sábado, 19 de julio de 2008

Día de la Madre


Y tal vez piensen que en Bolivia el Día de la Madre es hoy... no, segun el calendario, pasó el 27 de Mayo, igual que en otros países.
Pero es que yo tengo ideas diferentes. Y es que para mí el Día de la Madre es todos los días, y en especial el día que una mujer se convierte en madre. Yo nací un día como hoy, mi madre, fue madre por cuarta vez y no la hemos dejado descansar ni un solo día!
Si, es mi cumpleaños, pero no veo mucha gloria en haber alcanzado un año más de vida, sin embargo, me parece un buen día para demostrar mi amor por mi madre, la que me dío la vida y me la sigue dando, la que me sigue consintiendo y malcriando!
Mi madre, una mujer amorosa, fuerte, inteligente, tenaz, trabajadora, creativa y habilidosa.
Ha sido mi primera maestra y continúa siéndolo, sobre todo en aquello de la diplomacia... que por lo que me cuesta aprender, parece que llegué tarde a la repartición de ese don.
Mi madre.
Hoy quiero agradecerle por cumplir con su labor como tal de forma tan excelente, por hacernos sentir que somos sus pequeños, que en su corazón somos los primeros y al mismo tiempo darnos el apoyo y la confianza de saber que somos lo suficientemente fuertes y capaces para perseguir nuestros sueños y alcanzar nuestras metas.
Gracias mamá por ser una guia, una inspiración, el apoyo incondicional, la amiga fiel, gracias por ser el oasis donde siempre volvemos y encontramos fuerza, protección, comprensión, amor.

3 comentarios:

RAMPY dijo...

Hola, Glenda, ante todo felicidades por tu cumpleaños.. En España, el día de la madre se celebra oficialmente el primer domingo de mayo, por eso no es una fecha fija, sino que va variando en función del calendario.
Al igual que tú pienso que el día de las madres se debería de celebrar todos los días, porque la existencia del ser humano no se concibe sin ellas, puesto que todos nacemos de mujer.
Un beso enorme desde Málaga, España

G. dijo...

Hola Rampael, como estas?
Es un grato placer encontrar tan pronto tu comentario, gracias!
He estado alejada del mundo virtual porque conseguí unos trabajos temporales que ocuparon mi tiempo, yo me dejé absorver, es cierto. Y es que como sólo tengo esos trabajos temporales, aprovecho y agarro todos los que se me presentan, así fueron surgiendo uno tras otro y encimados por más de un mes. Justamente ayer acabó el ultimo que se me habia presentado... ahora estoy con más tiempo, si, pero a la caza de otro trabajo!
Espero que pronto se presente una posición más estable.
Bueno, gracias por haberte hecho presente, virtualmente, el día de mi cumpleaños, aumque más que a mí hay que felicitar a mi madre!
Abrazos desde el corazón sudamericano.

RAMPY dijo...

Hola, Glenda, me gustaría saber si estás bien, porque hace mucho tiempo que no sé nada de ti. Espero que estés bien. Si quieres comunicarte contigo, tienes mi correo en mi perfil. Te mando un beos enorme.
Rampi